viernes, setiembre 02, 2005

La cartera de nuestras queridas feminas (Teoria)

(Agujero negro)
Amigos, alguna vez se les ha ocurrido investigar lo que hay dentro del bolso, cartera, mochila o bolso de mano que tiene su amiga, compañera, enamorado o esposa? Se van a sorprender de la infinidad de objetos que pueden entrar en tan reducido espacio, y lo pero de todo es que siempre nos salimos encontrando con algo que no debiamos ver (llamese toalla higienica u otros adminiculos que no vienen al caso mencionar). Tengo la fuerte conviccion que cada cartera tiene una conexion con un agujero negro en alguna galaxia muy lejana. Si no me creen, voy a contarles una experiencia muy cercana. Un dia estaba caminando con una amiga, ya para salir de la universidad, y para mi desgracia se olvido de su telefono celular. Comenzo a buscar como una poseida en su cartera, un bolso no mas grande que una bolsa pequeña de Wong y comenzo a a pasarme las cosas que estaban en su interior. Esto es lo que habia dentro de la cartera (no es broma)
  • mas de 5 lapices de labios
  • lapices para los ojos
  • rimel
  • rizador de pestañas
  • cepillo
  • espejo
  • rines (no se para que)
  • boletos de combi
  • monedero
  • billetera
  • lapiceros
  • lapices
  • liquid
  • una cartuchera vacia (no pregunten)
  • rubor
  • polvos para el rostro (no tengo ni idea de como se llaman)
  • brillo labial (que sera objeto de otro post)
  • libretita
  • perfume o colonia
  • ligas
  • pastillas de diversa indole
  • llaves
  • chicles
  • hilo dental
  • pasta dental (pero no habia cepillo)
  • clips
  • post-its

Entre otras cosas que mis ojitos no alcanzaron a ver. Realmente, el sexo femenino tiene la facilidad de compactar sus pertenencias en espacios reducidos o los fabricantes de carteras han logrado conquistar el poder de los agujeros negros. Saque usted su conclucion...Peace Out...


2 Comments:

Blogger Kat said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No quieroimaginar de quién es esa cartera. OMG.

11:59 p. m.  
Blogger Me said...

Oh my cat, estás famoso querido friend, compañero de puchos en la facu. Con tu permiso me voy a permitir linkearte.
Besos y peace out.

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home